PISTAS Y BARRO

El discurrir de la marcha se hace ameno cuando en el recorrido nos encontramos paisajes inolvidables. Caminos infinitos con trazados preciosos en donde el tiempo se detiene y el avance sobre ellos se convierte en la mejor de las carreras.

sábado, 19 de enero de 2013

El camino del hombre recto


La actriz: Uma Thurman es "Mia" en la película: Pulp Fiction

- ...y en París puedes pedir cerveza en el McDonald's.
- Hmmm...
- ¿Y sabes cómo llaman al cuarto de libra con queso en París?
- ¿No lo llaman cuarto de libra con queso?
- Utilizan el Sistema Métrico, no sabrían qué coño es un cuarto de libra.
- ¿Pues cómo lo llaman?
- Lo llaman una "Royale con queso".
- Royale con queso.
- Sí, eso es.
- Ajá... ¿y cómo llaman al Big Mac?
- Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman "Le Big Mac".
- "Le Big Mac"... ¿y cómo llaman al Whooper?
- No lo sé, no fui a ningún Burger King... ¿y qué le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
- ¿Qué?
- Mayonesa...
- Puaj, joder!
- Les vi hacerlo macho; las bañan en esa mierda.

John Travolta  y Samuel L. Jackson interpretan a Vincent Vega y Jules Winnfield

...Sabía que si los amarillos veían el reloj lo confiscarían, se lo quitarían. Tu padre decía que este reloj te pertenecía por nacimiento; le cabreaba que cualquier amarillo pusiera sus grasientas manos sobre la herencia de su hijo, así que lo escondió empleando el único lugar en el que podía: su culo. Cinco largos años llevó este reloj metido en el culo...

Christopher Walken interpreta al Capitán Koons

- ¿No los odias?
- ¿El qué?
- Estos incómodos silencios. ¿Por qué creemos que es necesario decir gilipolleces para estar cómodos?
- No lo sé, es una buena pregunta.
-  Entonces sabes que has dado con una persona especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y compartir el silencio.


Uma Thurman y John Travolta interpretan a Mia y Vincent Vega
Uma Thurman y John Travolta interpretan a Mia y Vincent Vega


...El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera, a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti... (Ezequiel 25:17)

Samuel L. Jackson interpreta a Jules Winnfield
Samuel L. Jackson interpreta a Jules Winnfield

- Joder Jimy, este café es una pasada tío, Vincent y yo nos hubiéramos conformado con cualquier café instantáneo verdad? y va y nos saca este auténtico café de gourmet sin dudarlo. Qué aroma es éste?
- Déjalo ya Jules
- El qué?
- No necesito que me digas lo bueno o malo que está el jodido café. Lo compro yo, ya se que está delicioso. Si Bonnie va a la compra, compra caca. Yo compro este café para que al beberlo sepa a algo. Pero sabes lo que me preocupa ahora mismo? No es el café de mi cocina. Es el negro exangüe de mi garaje.
- Jimy....
- No no, no necesito que me digas nada, contesta solo a ésto: cuando te plantaste aquí leíste algún cartel frente a mi casa que dijese carroña negra?
- Jimy, sabes que no hay ningún cartel....
- Leíste algún cartel frente a mi casa que dijese carroña negra?
- No... ninguno.
- Sabes por qué no viste ese cartel?
- ....por qué?
- Porque no lo hay !Recolectar negros muertos no es mi puto negocio, por éso!!

Quentin Tarantino además de interpretar a Jimmie Dimmick, 
es el Director y comparte el guión con Roger Avary

...Buen trabajo caballeros, tal vez salgamos de esta... (no puedo creer que sea el mismo coche) .....Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía...

Harvey Keitel interpreta al Señor Lobo: Winston Lobo

"PULP FICTION"
                                            Por
                             Quentin Tarantino y Roger Avary

No hay comentarios:

Publicar un comentario