PISTAS Y BARRO

El discurrir de la marcha se hace ameno cuando en el recorrido nos encontramos paisajes inolvidables. Caminos infinitos con trazados preciosos en donde el tiempo se detiene y el avance sobre ellos se convierte en la mejor de las carreras.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noticias destacadas: 17 de noviembre de 2.010

Conflicto en el Sahara: La ocupación y asalto por parte de Marruecos de un campamento cerca del Aioun: Marruecos afirma que 'liberó' el campamento y El Polisario reclama más cascos azules para evitar 'un baño de sangre'. El Consejo de Seguridad 'deplora' la violencia en el Sáhara.
Crisis económica: La UE y el FMI enviarán una misión a Irlanda para concretar su rescate (El rescate de Irlanda podría costar 100.000 millones). Además, los ministros de Finanzas de la Eurozona solicitan a Portugal y Grecia que profundicen en las medidas contra la crisis de la deuda.
Guerra de Afganistán: Estados Unidos prevé devolver el poder de Afganistán en el año 2014. El anuncio se hará durante la cumbre de la OTAN que se celebrará el 19 y el 20 en Lisboa y a la que asistirán los líderes europeos y Obama.
Todos con La Roja: Amistoso de España en Lisboa. España vende en Portugal su candidatura conjunta para el Mundial de 2018 y su nueva camiseta.

El tiempo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario